Oligarquía Global: La Última Fase

Por Sean Osborne (adaptación especial y comentario final: Abraham Díaz)

Hoy día cada aspecto de la vida en los Estados Unidos permanece bajo un intenso ataque, mientras que el usurpador Barack Hussein Obama sigue ocupando la Casa Blanca. Hace unos meses escribí acerca de la resignación de nuestra soberanía financiera ante la oligarquía global. (Ver artículo en inglés)

En hechos recientes, hemos descubierto que la resignación financiera por parte de Obama, fue ejecutada antes del fracaso que nos propinaron las fuerzas del socialismo mundial dentro de nuestro propio gobierno. De acuerdo a un artículo publicado en el Never Yet Melted Blog (Ver artículo en inglés), la última fase de la subyugación esta en pleno proceso, en la que el objetivo es el total colapso financiero de esta República.

A continuación un fragmento del NYM blog en el que identifica detalles específicos:

“Barack Obama y los demócratas en el Congreso no lograron revertir la economía con los paquetes masivos de estímulo que aprobaron. Las cifras de desempleo han rebasado por más de 2 puntos porcentuales los límites máximos que se esperaban. Los paquetes de fianzas no han logrado corregir el grave problema que existe en los mercados de créditos. Viene una nueva ola de crisis hipotecaria. El promedio de venta en bienes raíces sigue disminuyendo. Más de una cuarta parte de aquellos que son dueños de casas, se encuentran hundidos en sus hipotecas y el mercado comercial de bienes raíces se dirige a un total desastre. La pequeñas empresas siguen experimentando un estrangulamiento en los créditos, el cual autoridades económicas atribuyen a que el gobierno federal utiliza los pocos recursos que tiene para el gran déficit nacional.

Mientras la economía estadounidense se hunde, aquellos demócratas que controlan Washington están tratando de devastarla con un yunque disfrazado de una reforma al sistema de salud. Pero si el peso de la carga del déficit, que ya va por las nubes, no es suficiente, sabemos que el Congreso de USA tiene todas las intenciones de permitir que los recortes de impuestos aprobados en la era de Bush, expiren y surgan nuevas propuestas de impuestos; ya se escucha de un nuevo impuesto al valor agregado y un impuesto especial para cuando el país está en tiempos de guerra. Igualmente ya hay planes para otro esquema masivo federal el cual involucra la compra obligatoria de créditos de carbono y la transferencia de dólares a países tercer-mundistas.

De manera acertada el NYM blog, hace referencia a un artículo por James Simpson que fue publicado esta semana en American Thinker. (Ver artículo en inglés)

“La estrategia consiste en forzar cambios políticos por medio de crisis orquestadas. En lo que respecta a lo que vemos hoy, su objetivo es la aceleración de la caída del capitalismo. Al inundar la burocracia gubernamental con demandas imposibles, se logra la propulsión de la sociedad a una crisis y un colapso financiero.

Así que lo que estamos viendo el día de hoy, son casos de personas reales con agendas reales. Yo he nombrado a estos individuos como: Oligarquía Global. Otros se refieren a ellos como los “Iluminati”. Ambos nombres, y otros no mencionados aquí, describen a un grupo elite de personas los cuales están tomando el control total de los órganos mundiales de gobierno.

Y por órganos mundiales de gobierno, me refiero a un gobierno religioso mundial que ya vemos manifestado en lo que es “políticamente correcto” en nuestro país. Es una corrección política que sataniza al Cristianismo y al Judaísmo, y que eleva al Islam al nivel de la fe de Abraham. Nada podría estar más lejos de la verdad. Esta es una mentira que están tratando de hacer verdad, una verdad que está volteada de cabeza.

También me refiero a un gobierno mundial total, que ejerce su poder por medio de un sistema económico y financiero global, un cuerpo legislativo y una corte internacional. Los vehículos para estas instituciones que controlarán todo ya existen desde hace tiempo, las conocemos como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la Corte Penal Internacional.

Todas estas instituciones constituyen la columna principal del sistema mundial de Satanás, del que la Biblia advierte que surgirá en los años antes del regreso del Señor Jesús a la tierra. Este es el final del tiempo en el que el ser humano reinará en el mundo. El sistema globalizado que se construye actualmente a nuestro al rededor, no es otro más que el imperio de la bestia que encabezará el anticristo. Esas personas que hoy día construyen este imperio global son aquellos que traerán la mayor maldad que el mundo jamás haya experimentado. Y tratarán de que nosotros seamos sus esclavos.

Para aquellos que hoy se encuentran engañados, o que esto les sorprenda o que no hayan tomado una decisión, ya no hay tiempo de volver atrás. Este es el tiempo para decidir. Es el tiempo de decidir servir a nuestro Padre Celestial, el Dios en quien decimos que confiamos. Y les aseguro algo, el no tomar una decisión, es tomar una decisión.

—————————————————————

Comentario Final

Es sumamente importante que no seamos engañados con todo lo que está pasando en el panorama financiero y económico en el mundo. Desde hace varias semanas los expertos han comenzado a sonar nuevamente las alarmas de que se viene otro colapso, pero de mayores proporciones; así es, mayores que las de septiembre del año pasado. Y el engaño no está en si esto va a suceder o no, este colapso lo veremos en un futuro cercano. El engaño está en que pensemos que estos colapsos son por errores, o cálculos equivocados, o por la ineptitud de aquellos que manejan los instrumentos financieros. El engaño también está cuando creemos que estas personas están trabajando para arreglar los problemas en los sistemas monetarios que conocemos. La realidad de todo, es que los catástrofes de unos, son la fortuna de otros. Y lo que para algunos son “graves consecuencias” para otros es el resultado perfecto que metódicamente han diseñado para poder establecer un gobierno mundial.

El 2 de Abril de este mismo año, mientras el mundo escuchaba la verborragia de Ahmadinejad en las Naciones Unidas, el Presidente de los Estados Unidos se encontraba en su primera cumbre internacional con las naciones del G2o, entregando voluntariamente y rindiendo la soberania económica de su país. Sin embargo muy poco de esto se dijo en los medios convencionales y solo algunas observaciones como las del Presidente Francés Nicolas Sarkozy lograron ventilarse, cuando cuando dijo que el resultado de esta asamblea había sido “revolucionario”.

En pocas palabras, lo que hizo Obama fue esto: el Presidente de Estados Unidos comprometió a su país a coordinar todas sus políticas económicas y someter sus programas al G20 y al Fondo Monetario Internacional, en los que Europa cuenta con la mayoría de votos para que de ahora en adelante tengan que escuchar a otras naciones antes de poder adoptar una nueva política o regulación para ponerla en marcha. Esto hará que las políticas económicas más básicas sean evaluadas por países como Rusia, China y Arabia Saudita. Y que naciones como Turquía e Indonesia, puedan monitorear Wall Street para asegurarse que sus compensaciones no se salgan de los parámetros justos.

Con esto, vemos como Estados Unidos agachó la cabeza (como cuando Obama le hizo una profunda reverencia al Rey de Arabia Saudita) y vemos que ha decidido entrar por completo al llamado que él mismo vociferó en su discurso en Berlin, a la globalización mundial. (Ver video en inglés) La nación más importante y más rica del planeta, ahora ha permitido que sus políticas económicas y sus estrategias financieras sean valoradas por un grupo global de naciones.

El gran deficit de Estados Unidos, las tasas de intereses que han mantenido en 0% y otros factores que el Congreso está luchando por conseguir, harán que la economía mundial se vuelva a colapsar. No es cuestión de “cómo” — sino de cuando. Y el objetivo de una crisis de esta magnitud continúa siendo la edificación de un nuevo orden mundial.

No vivamos engañados. No dejemos de ver lo que realmente sucede. Las profecías Bíblicas se están cumpliendo. Los pactos de Jehová revelan lo que Dios se propone hacer en el futuro. Al guardar esos pactos, Dios nos da pruebas de su existencia y de cómo se mueve en la historia. El Señor se ha comprometido a hacer cosas específicas. Luego, ve sus pactos como promesas que está obligado a cumplir porque su reputación y honor están en juego. Por último, las cumple minuciosamente porque quiere que su pueblo sepa que puede confiar en Él.

Sabemos que en los últimos días, se levantará la bestia. Sabemos que gobernará al mundo entero. Sabemos que habrá naciones que tendrán el poder de satanás para subyugar, para destruir y para matar. Viene un tiempo de tribulación como nunca antes el mundo ha vivido. Sabemos que vienen guerras y que las naciones se están preparando para un gran enfrentamiento contra Israel. Todo esto está en la Palabra de Dios. Él lo pronunció y sus juicios se cumplirán.

Apocalipsis 13:11,16-17

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Hoy es el día que debemos estar delante del Señor y estar bien con Él. Dios tiene un plan que Él mismo nos ha revelado; un plan de salvación para los que lo aman y que obedecen sus mandamientos. No hay tiempo que perder. Mientras los que orquestan los colapsos financieros, tienen un plan temporáneo para mantener su poder y sus riquezas, muchos que no saben nada y no están poniendo atención quedarán sin nada; obligados a aceptar las medidas que los gobiernos les impongan. Por eso es urgente que busquemos al Señor, que nos arrepintamos y que nuestras vidas se encuentren totalmente entregadas a Él. Nuestro Dios es fiel y justo para perdonarnos, para limpiarnos y llenar nuestras vidas de su justicia.

Apocalipsis 19:11-21

11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

2 Comments

Filed under Israel

2 responses to “Oligarquía Global: La Última Fase

  1. Excelente.. para muchos es dificil
    aceptar que estas cosas realmente
    estan sucediendo.
    Bendiciones hijito.

  2. Raul

    Gracias Abraham por este trabajo tan importante que estas haciendo, ayudándonos a entender los tiempos y alistándonos para estar preparados para las cosas que están por venir.

    Bendiciones!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s